EL PSOE LAMENTA EL OPORTUNISMO POLÍTICO DEL QUE HACE GALA, NUEVAMENTE, LA ALCALDESA AURORA SALVADOR

Los Socialistas resaltan que todo el trabajo para conseguir que a día de hoy estén los toldos colocados en la calle de la Plaza es del PSOE en la anterior legislatura y consideran que Aurora Salvador se adjudique, otra vez, todos los méritos, es de tener muy poco nivel político.

El PSOE de Puerto Real ha querido salir a aclarar y puntualizar las últimas palabras de Aurora Salvador que hemos leído en las redes sociales del Ayuntamiento, en las que considera como suyo el compromiso de colocar los toldos en la calle de la Plaza, cuando el único trabajo que ha tenido que realizar la Alcaldesa de la Confluencia ha sido el de hacer la foto.

“Hemos leído con perplejidad el entrecomillado de la Alcaldesa Aurora Salvador y su concejal de urbanismo, José Antonio Montilla, en el que textualmente decía que se hacía realidad su compromiso de colocación de los toldos en nuestro municipio cuando eso es rotundamente falso, ya que la inclusión en el proyecto en la Edusi se llevó a cabo la legislatura pasada, la búsqueda de la parte de fondos propios para realizarlo se hizo la legislatura pasada y se incluyeron en los presupuestos de 2023, y la redacción del proyecto también se hizo la legislatura pasada, ya que entonces, si era un comprimo del equipo que gobernaba la legislatura pasada que era del PSOE” aseguró el portavoz Carlos Salguero.

Con estas palabras, a juicio de los socialistas, se demuestra que Aurora Salvador no conoce los plazos de la administración pública ni como se trabaja en ella, porque es imposible que se consiga burocráticamente lo que conlleva esta actuación en menos de un año de gobierno que es lo que lleva ella y su equipo, por lo que desde el PSOE se preguntan si actúa por ignorancia, con oportunismo político o una mezcla de ambas.

“Aurora Salvador demuestra una vez más que carece de proyecto y necesita apuntarse tantos de otros para sobrevivir políticamente, pero es una auténtica falta de respeto que haga suyo algo que ni siquiera ha gestionado y que demuestra que desconoce como se ha hecho. Llevamos un año aguantando que se apropien del trabajo que dejamos hecho los socialistas el anterior mandato. Y ya esto es increíble, se adueñan del trabajo de muchas personas y quieren “venderlo” como un compromiso suyo, cuando no hicieron absolutamente nada más que tener la cara muy dura” finalizó Salguero.