EL PSOE DE PUERTO REAL LAMENTA QUE UNA VEZ MÁS EL DESGOBIERNO LIDERADO POR AURORA SALVADOR VAYA A AFECTAR AL CONJUNTO DE LA CIUDADANÍA PUERTORREALEÑA

El PSOE pide al gobierno que encabeza Aurora Salvador que se ponga a gobernar de una vez por todas y solucione los problemas que viene arrastrando desde meses atrás y que atañen con el funcionamiento normal del consistorio y que repercute de manera negativa en los servicios que se prestan a la ciudadanía puertorrealeña.

El PSOE de Puerto Real muestra su más rotundo rechazo ante la decisión del equipo de gobierno de cerrar todas las instalaciones deportivas municipales durante el fin de semana del 11 y 12 de octubre. Una medida que evidencia, una vez más, la falta de previsión, planificación y compromiso del desgobierno encabezado por Aurora Salvador, que vuelve a castigar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

“Resulta inadmisible que una ciudad con el potencial deportivo de Puerto Real vea interrumpida su actividad por la incapacidad de gestionar adecuadamente los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento. Los clubes, deportistas y familias, que cada semana llenan de vida nuestras instalaciones, se ven ahora perjudicados por la ineficacia de quienes deberían facilitar la práctica del deporte, no impedirla” afirmó Carlos Salguero.

Desde el PSOE denunciamos que este cierre temporal es una muestra más del abandono institucional y la falta de liderazgo político que sufre Puerto Real. Un gobierno municipal desbordado, sin rumbo ni soluciones, que demuestra su nulo compromiso con el deporte, la juventud y la vida saludable.

“Desde el PSOE de Puerto Real exige explicaciones inmediatas y medidas urgentes para garantizar que nunca más se repita una situación tan vergonzosa. Confluencia y Adelante siguen demostrando que su gestión solo genera problemas, improvisación y perjuicio a la ciudadanía, en lugar de trabajar por mejorar su calidad de vida, como debería hacer cualquier gobierno municipal responsable” finalizó Salguero.