Los Socialistas de Puerto Real critican la mala organización de la Junta de Andalucía que ha provocado retrasos, quejas y malestar ciudadano en la jornada de vacunación en el día de hoy.
El PSOE de Puerto Real denuncia la falta de organización que la Junta de Andalucía ha tenido en la jornada de vacunación del sábado 22 de enero evidenciando su improvisación en los planes de vacunación dejando abandonada a la ciudadanía puertorrealeña una vez más.
“Más de una hora de retraso se ha tenido que soportar hoy, con las inclemencias del tiempo, para que empezasen a ponerse las vacunas en el Centro de salud del Río San Pedro, estando en la calle, tanto los citados como los propios profesionales que iban administrar las dosis, evidenciando nuevamente la dejadez y la improvisación del Gobierno de Moreno Bonilla en materia sanitaria, y que perjudica únicamente a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, de los cuales hacemos nuestras sus quejas” apuntan los Socialistas.
Esta es una muestra más en la que se deja ver que el Partido Popular, está desmantelando la sanidad pública y los centros de salud, porque no se puede consentir que la gente, en pleno invierno y con un levante como el del día de hoy, estén esperando en la calle, sin información y en plena sexta ola de la pandemia, para recibir su dosis de la vacuna a la hora que se les había indicado.
“Exigimos a la Junta de Andalucía que se tome en serio los planes de vacunación, que no improvise más y que restablezca la sanidad de proximidad de calidad en los centros de salud de Puerto Real”, finalizan desde el PSOE.